• SenderismoGoza de los mejores parajes naturales

    Senderismo. Goza de los mejores parajes naturales

  • SetasEntorno único para la recolección

    Setas. Entorno único para la recolección

  • LibertadSi puedes soñar, también puedes volar!

    Libertad. Si puedes soñar, también puedes volar!

El Complejo

Capacidad de 2 a 25 personas

 
El complejo Can Caubet se encuentra en Coforb, situado dentro del municipio de Capolat, a tan sólo 4 minutos de la ciudad de Berga, a 45 minutos de Andorra ya 1 horita de la ciudad de Barcelona.
Ubicada al centro de la comarca del Berguedà, en un lugar único, rodeado de las sierras de Queralt, el Portet, los Rasos de Peguera y la sierra de Lladres, el Complejo goza de unas magníficas vistas al Santuario de la Virgen de Queralt de Berga y el pequeño pueblo de Avià. Para los amantes de los deportes de invierno, Can Caubet se encuentra cerca de las pistas de esquí Port del Compte (a 30 minutos), Tuixén la Vansa (a 40 minutos) y hasta La Molina (a 40 minutos). Otras alternativas que nos ofrece este entorno natural es practicar deportes náuticos en el pantano de la Baells, cazar (a 20 minutos de Serracanya), pescar, montar a caballo, buscar setas, conocer la flora y la fauna del Cadí Moixeró y de otros lugares de la comarca, pasear por la naturaleza o incluso practicar parapente a tan solo 600 metros del Complejo.
 
 
Y en cuanto a los amantes del arte y la historia, esta comarca y todo el municipio en general está lleno de variadas posibilidades. Se puede empezar por las fuentes del Llobregat, ruta minera y los dinosaurios, ruta del románico del Berguedà, rutas en BTT, por las colonias textiles, etc ...
 

Este complejo está formado por tres casas Rurales, de diferente capacidad y dirigidos a todo tipo de público interesados en el medio natural.

 
 
 
 

Caubet 1: Capacidat per 10-12 personas

Caubet 2: Capacidat per 2-5 personas

Caubet 3: Capacidat per 6-8 personas

InicioEl ComplejoEntornComo llegarPromocionesContactarOpiniones

Can Caubet © 2012 :: reserves@cancaubet.com